10 personas que compraron por internet y se arrepintieron

Desde hace algunos años comprar a través de internet se ha convertido en algo muy común, ya que es bastante seguro y casi siempre tu dinero está en buenas manos. Lamentablemente esta novedosa forma de comprar también cuenta con sus pequeñas desventajas, ya que no siempre recibimos precisamente lo que queríamos en un principio.

Lamentablemente en ocasiones las ofertas son tan buenas que no prestamos atención a las famosas letras chiquitas y terminamos recibiendo una verdadera “broma” de producto.

Hoy te presentamos una galería con los 10 peores productos que se entregaron a la hora de hacer compras por internet. Estamos seguros que de ahora en adelante la vas a pensar dos veces antes de volver a comprar algo.

1. El día de tu boda por fin llegó, todo está listo; la iglesia, las flores, los invitados, la cena y hasta el vestido… espera un segundo ¡¿qué rayos es esto?! 

2. Amigos ¡no se confíen! Comprar ropa en sitios por internet es muy peligroso ¿no me crees? Acá una muestra:

3. Por querer lucirse y comprar por internet, terminó sin novia. Qué triste de veras. 

4. Como cuando te encuentras con la pijama más adorable en una tienda por internet, la ordenas y recibes una prenda espantosa con mensajes subliminales. 

5. Esto es igual a tener un novio por internet. Primero te emocionas y tienes altas expectativas, pero luego te decepcionas y sufres horrible. 

6. Si buscas un atuendo sexy pero elegante a la vez, ten cuidado, porque en internet hay literal todo y las cosas definitivamente no son lo que parecen.

7. Se acerca Noche de Brujas y todos queremos lucirnos con un genial disfraz. Organízate para evitar ser la burla de tus amigos. 

8. Esto ocurre cuando compras algo que dice “Hecho en China.” Puede ocurrir un MUY pequeño problema.

 

9.

10.