15 personas que le ganaron a la pobreza esta Semana Santa

Estas personas demostraron que en vacaciones te puedes divertir y sin necesidad de gastar mucho dinero, pero cuidado quizá puedas perder la dignidad en el intento.

1.- Lo más extraño de esta foto no es la familia que se divierte en la parte trasera de la camioneta, sino el niño de la alcantarilla…. ¿Qué rayos hace ahí?

2.- No necesitas mucho dinero para darte lujos, basta con unas bolsas para basura y un poco de agua para tener tu propio jacuzzi. ¡P%ta que oferton!

3.- ¡Su cara de felicidad lo dice todo!, a este tipo no le importa si piensas que se ve ridículo ya que la está pasando mejor que tú y yo en estos momentos.

4.- Es momento de reunir a tus amigos más borrachos, y juntos comprar un montón de cerveza, así podrán tener su propia piscina como todos unos ¡Malditos genios!.

5.- Estás en la parte trasera de una camioneta con el agua totalmente sucia, a plena luz del día, todos te están viendo y ¿Te preocupas por proteger tu cabello?, Claro parece que es más importante no mojar tu cabello que la dignidad.

6.- La pobreza ayuda a tener las mejores ideas, unas simples sillas y una lona pueden convertirse en una cómoda piscina. ¡Improvisa, adáptate y sobrevive!

7.- Porque no puede existir un día de piscina sin un delicioso asado, estos genios encontraron la mejor forma de asar carne sin salir de la “piscina”.

8.- Si no tienes una camioneta para llenar de agua y simular que es una piscina puedes salir a buscar un contenedor de basura y será la mejor opción lo único que tienes que hacer es limpiar, desinfectar y esperar que no tengas una rata nadando contigo.

9.- Lo de las camionetas es para principiantes, los camiones de carga son lo de hoy, más espacio, más profundidad y más probabilidades de morir de un clavado como el sujeto de la foto.

10.- La inocencia de estos niños les permite divertirse sin importar las condiciones, como olvidar esos tiempos en donde lo único que importaba era disfrutar la vida.

11. Sopa de 4 humanos en una caldera

12. Esta opción también es útil

13. La paja es muy resistente

14. … o la madera

15. O simplemente un gran agujero en la tierra

¿Tú cómo vas a divertirte en estas vacaciones?

Comenta.

COMENTARIOS

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *