20 personas que tienen un corazón más noble que Goku

¡Sí! Sabemos que a veces el mundo es un lugar muy triste y lleno de violencia. El corazón se nos apachurra con tantas cosas horribles que perdemos totalmente la fe en la humanidad.

Pero otras veces nos encontramos con personas que hacen cosas que nos regresan un poco de esperanza y nos hacen ver la vida de la mejor manera.

Sí tu corazón se siente triste por la vida en estos momentos, te aseguramos que estas 20 fotografías te harán recuperar la fé en la humanidad.

20. Un grupo de motociclistas le regalan una chamarra a un niño con síndrome de Down y lo acompañan a la escuela para que no sienta miedo

19. Este maravilloso hombre le regala su camisa a otro hombre sin hogar que se encuentra en el metro.

18. “¿Te sientes inseguro? ¿Discriminado? ¿Amenazado? ¿Con miedo de caminar por la escuela? Nosotros te acompañamos” Me sentiría completamente seguro si me acompañan.

17. Un padre le enseña a su hijo cómo cambiar una llanta. Pequeños actos que vuelven un hombre de bien a un niño.

16. “Te vi salir del coche para ayudar a cruzar la calle a un anciano que se cayó. Me llamó la atención tu acción, porque pocas personas habrían hecho lo mismo ¡Ya nadie tiene tiempo! Decidí que debería darte esto. Disfruta de tu comida, por mi cuenta. Te lo mereces”.

15. “Vendí mis animales de juguete, porque los animales de verdad necesitan mucho más cuidado. Tengo 40 dólares para ustedes”.

14. No todos los héroes usan capa. Esta persona puso el rollo de papel vacío en la taza para avisarle a la próxima persona que no hay papel.

13. Una fotógrafa disfraza a animales que están en adopción para que los adopten más rápido.

12. A pesar de no contar con la tecnología, un maestro se esmera para enseñarles cómo usar una computadora a niños de bajos recursos.

11. Un hombre intenta suicidarse y es rescatado por un policía. 8 años después recibe un reconocimiento por el mismo hombre que iba a saltar. Demostrando que todos merecemos una segunda oportunidad.

10. El dueño de un restaurante le da de comer a las personas que no pueden pagar una de sus comidas. Regresando un poco a la comunidad.

9. Una niñera que mantiene la inocencia de la niña que cuida. ¡Es encantador!

8. Este hombre viaja kilómetros y kilómetros para poderle dar de beber a animales que pasan por momentos difíciles de sequía ¡Sin recibir nada a cambio!

7. Esta niña donó todo su cabello para que se hicieran pelucas para niños con cáncer. Un acto de ternura y de un gran ser humano.

6. Este joven recibió 5 impactos de bala al sostener la puerta de su salón y evitar que hirieran a sus amigos en un tiroteo escolar. Un verdadero héroe.

5. Esta mujer fue visitada por una extraña en el hospital después de 3 años sin recibir visita.

4. Un refugiado sirio en Alemania decide donar comida a gente de la calle para demostrar su gratitud.

3. Este hombre pasa por las playas con bolsas para basura y recoge toda la basura que encuentra a su paso. Digno de admirar.

2. Cientos de aficionados lanzan animales de peluche a niños enfermos que iban de visita al estadio

1. Un par de policías invitan a comer a un hombre sin hogar. ¡Más policías así!

¡Lo ves! No pierdas la fe en nosotros. Sabemos que a veces la gente mala y sus actos en el mundo pueden ser muy deprimentes, pero la humanidad aún tiene esperanzas.

¿Cuál de estos actos te sorprendió más? ¿Alguna vez hiciste algo por alguien más sin recibir nada a cambio? Cuéntanos en los comentarios

COMENTARIOS

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *