7 cosas que puedes hacer con tu lengua en la cama. Sí, es algo fundamental a la hora del s3x0

Si hablamos de técnicas sexuales a la hora de tener un encuentro íntimo con otra persona, no hay nada escrito. Todos – o gran parte de los individuos- tienen sus gustos y preferencias que han probado mediante el la típica prueba del ensayo y error. Nadie en el planeta, nació sabiéndolo todo, sobre todo si se trata de sexo…

Hoy nos centraremos en los placeres que puedes experimentar con el uso de la lengua. Este músculo puede llevarte al Olimpo con tan sólo pedirlo.

1. Para calentar motores: deben hacer una competencia de quién mueve la lengua más rápido. Esto te servirá mucho como entonación y calentamiento para esos besos baboseados que se vendrán después.

2. Luego deja de moverla, y sácale brillo a tus dientes con un movimiento muy sensual para excitarlo.

3. Si ves que a tu hombre le hace falta una limpieza, úsala para lamer sus pelos del pecho. La limpieza a la hora de un encuentro íntimo es vital. Cero posibilidad de tener sexo con personas poco aseadas…

4. Aprovecha el vuelo y sigue bajando… haz un camino de saliva en todo su cuerpo, seguro lo volverá loco.

5. Sácale esa pequeña manchita que ves en su trasero.

¡Ups, parece que era un lunar!

6. No te puedes olvidar, de sentir y saborear los restos de pizza que quedaron en cada uno de sus dedos.

7. Peina sus cejas (¡tanta acción las despeina hasta esa parte de su cuerpo!)

8. Finalmente dale unos pequeños lengüetazos en la punta de su nariz cual felino, así le harás saber que fue un sexo alocado, animal y salvaje.